Por / 26th enero, 2014 / General / No hay Comentarios

El Hotel AITANA  en Irun, con categoría de una estrella,  cuenta con restaurante y cafeterías propios, en plena frontera con Hendaya-Francia es ideal para viajes de trabajo, en pareja o turistas de paso entre Francia y España.

Este hotel está situado junto al recinto ferial de FICOBA, a 5 minutos a pie de la estación francesa de trenes SNCF de Hendaya.  Se halla a solo 1 km del centro de Irún y a 3 km de Hondarribia – Fuenterrabia.

El Hotel Aitana está al lado del puente de Santiago, que marca el principio de la ruta norte del Camino de Santiago. Se encuentra a 3 km del aeropuerto de Donostia – San Sebastián y al lado de la frontera francesa.

Las playas más cercanas quedan a 3 km del hotel tanto en la parte española ( Hondarribia – Fuenterrabia ) como en la francesa ( Hendaye ).

El Hotel Aitana ofrece habitaciones con calefacción, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas también incluyen balcón o terraza.

El hotel dispone de un restaurante, un bar, una terraza y servicio de recepción 24 horas. Hay un aparcamiento vigilado y cerrado a unos 100 metros en el recinto ferial de Ficoba frente al Aitana y  otro parking gratuito a 50 metros .

2014-01-13 10.48.33

El Hotel se encuentra a 25 km de la ciudad de Donostia – San Sebastián pudiendo coger el tren para llegar a la misma ciudad en una estación ubicada a pocos metros . A su vez se encuentra a unos 30 km de la ciudad francesa de Biarritz.


Deja tu comentario